Festina, mox nox...,


O lo que es lo mismo, apresúrate que pronto es de noche. Bienvenidos a este proyecto de idea que lo que busca es compartir historias que quizás no sean tan conocidas, y que está abierto a todos aquéllos que deseen colaborar: buscar dentro de nuestro pasado las historias que nos causan inquietud.

Es mi intención que cada día empecemos con algo nuevo y diferente, y para empezar, qué mejor momento que algo relacionado con las casas encantadas.

Así que comencemos con algo que quizás ha quedado en el olvido o quizás no: la noticia aparece en un periódico del año 1928:


Y tiene como punto la ciudad de Barcelona: en ella algo extraño ocurre, y perdido entre las páginas de este periódico encontramos la noticia a la que hace mención:


Más adelante desgrana la información de la siguiente manera:

Así que empecemos el desafío: ¿conoce alguien esta historia?, ¿la ha seguido alguien?,¿queda alguien que la conozca aunque sea "de oídas"?....

Espero que éste sea el inicio de un viaje apasionante por cada uno de los misterios que como siempre nos atrapan y nos dejan pensativos.

De nuevo, Bienvenidos, y recordad, apresuraos, porque se hace de noche.

Como siempre, agradecer a http://hemerotecadigital.bne.es/ la facilidad de poner a nuestra disposición toda esta información.

Saludos 


Comentarios

Entradas populares de este blog

McNamara y lo paranormal

La vida a ráfagas

El fantasma crononauta