El animal misterioso

 Buenas tardes y Bienvenidos:


Creo que es de todos sabido que el pasado día 15 de abril de 2021 el Pentágono ha dado por cierto un OVNI que fue captado por un destructor de la Armada de los Estados Unidos y difundidos por el documentalista Jeremy Corbell.


https://twitter.com/JeremyCorbell/status/1380235718534918145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380235718534918145%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ftiramillas%2Factualidad%2F2021%2F04%2F15%2F60785f7fca47413b138b464a.html

Un portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, ha admitido que estas imágenes fueron tomadas por personal de la Navy, y actualmente están siendo estudiadas por el UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no identificados).

El tono verdoso que se observa en el vídeo quizás se deba al empleo de algún equipo de visión nocturna: en ella se observa un objeto de forma piramidal o con forma de ala delta. Para ser exactos, estas imágenes se tomaron desde la cubierta del destructor USS Russell.

Según informaciones del New York Times, durante la pandemia, se reportaron unos 300 avistamientos de presuntos OVNIs sobre Nueva York. Parece que el hecho de los confinamientos ha aumentado la percepción de estos fenómenos extraños.

La historia de lo militar relacionado con los OVNIs es un hecho que desde el inicio del fenómeno OVNI se ha venido observando. El ejemplo paradigmático de esta relación es el famoso fenómeno de Rosswell. Pero ¿qué pensaríais de un suceso que uniera un animal extraño y un supuesto fenómeno OVNI?...pues vamos verlo.


Madrid, 8 de Febrero de 1.888:

Nos encontramos ante un semanario que inicialmente fue editado y dirigido por un gaditano (perdonad que mencione a mi patria chica), D. Abelardo de Carlos y Almansa.

Compró el semanario madrileño El Museo Universal, y lo transforma en éste. Y Será su semanario el máximo exponente del periodismo gráfico del siglo diecinueve. Tuvo una dilatada carrera, desde 1869 hasta 1921, pero hoy permitidme que me centre en el número del que veis la portada.

En uno de sus apartados, para ser exactos, en el de la Revista científico-industrial nos vamos a encontrar con el siguiente titular:


Pues para ser exactos nos comunica que en el último mes de octubre de 1887, en la región de Tay Ninh en la actual Vietnam ser produjo un hecho extraordinario, que vamos a transcribir:

"... Sr. Administrador:

Tengo el honor de participar a usted que en la aldea de Than -Duc ha aparecido el día 7 del noveno mes annanita un animal desconocido. Fue día de lluvia y truenos. El animal ha subido al cielo; la tierra está removida en una extensión de 20 metros franceses de longitud, 5 metros de anchura y 4 metros de profundidad..."

Más adelante indica que podría haber una explicación natural, al observarse un bólido desde Tay-ninh y Saigón el 25 de octubre, con una estela de Oeste a Este y que fue visible al menos durante 30 segundos, con un diámetro aparente  un poco superior a la mitad de la Luna.

Aquí os dejo el enlace de toda la noticia por si queréis leerla en su totalidad:

http://hemerotecadigital.bne.es/issue.vm?id=0001127756&page=23&search=%22animal+desconocido%22&lang=es Página 23

Conclusión:

No sé si el bólido fue de entrada o de salida, y si lo que vieron los aldeanos fue como dijeron "un animal extraño elevarse en el cielo". Me extraña que nadie encontrara ningún material en el cráter, o al menos la noticia no lo indica, así que quién sabe qué fue primero, si la gallina o el huevo, es decir, si el animal que subió o el bólido que cayó.


Gracias por vuestra atención y hasta mañana, que espero que sea más y mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre las pasiones ardientes

La Mala Follá y los extraterrestres gigantes.

"Camarón de las Pleiades" y la ruptura del paradigma